Sobre Nosotros

Bienvenidos a Formación FUSA

¿Quiénes somos?

FUSA es una asociación civil que nació con el objetivo de promover que adolescentes y jóvenes puedan acceder a un servicio integral de salud de calidad y que se garantice el ejercicio pleno de sus derechos sexuales y reproductivos. En 2013 inauguramos Casa FUSA, el primer centro de salud especializado en adolescentes y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires y actualmente llevamos adelante actividades y proyectos en todo el país en articulación con el Estado y otras organizaciones y con el apoyo organismos de cooperación internacional.

¿Por qué creamos un sitio de formación on-line?

En FUSA sabemos que la capacitación es un pilar fundamental para garantizar el acceso a la salud y los derechos sexuales y reproductivos. Por eso, y para llegar a más adolescentes, jóvenes, mujeres y personas LGBT de todo el país, creamos una plataforma educativa con talleres de formación en distintas áreas, pero que comparten un objetivo común: que más personas conozcan sus derechos y puedan hacerlos cumplir.

Esperamos que en este sitio puedas encontrar no solo herramientas y recursos que fortalezcan tus habilidades de promoción de la salud y exigibilidad de derechos, sino también un espacio para la construcción de redes entre colegas y activistas que puedan potenciar tu trabajo por un mundo más justo, equitativo y con igualdad de oportunidades para todxs.

¡Esperamos verte pronto por acá!